COMUNICADO DE AESPROF TRAS CONVERSACIÓN CON LOS REYES DE ESPAÑA

La Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios agradece las palabras de aliento de Los Reyes. Este es el comunicado íntegro.

Señalar y agradecer la conversación mantenida con SS.MM. Los Reyes de España y el Presidente de AESPROF, en el día de hoy.

Se le ha explicado a los Monarcas el devenir de estas semanas críticas que hemos vivido y también solventado las cuestiones que se han planteado para que tengan una visión general del trabajo realizado por todos y cada uno y una de las personas que formamos esta maravillosa familia, llamada servicios funerarios.

Enfatizando el lado humano de la tragedia ya que es uno de los graves problemas al que la sociedad española, se enfrenta, su preocupación por todos los aspectos de la situación vivida, del trabajo y colaboración realizada con los diferentes admistraciones públicas y privadas, de la reparación de los problemas derivados de esta situación.

Agradecemos encarecidamente palabras de aliento de Los Reyes, que trasladamos a todos y cada uno de los profesionales de los servicios funerarios.

Quedando a disposición de la Institución para lo que les sea preciso.

miércoles 13 de mayo de 2020

EL PRESIDENTE

Fdo. D. Juan Antonio Alguacil García