es cosa de todos

Desde AESPROF, en pro de un bien común y tal como dicta las normas de comportamiento responsable y profesional que siempre ha imperado en nuestra organización, analizando los datos de los que disponemos y viendo la trayectoria de la pandemia que nos azota inexorablemente.

Hacemos un llamamiento público de responsabilidad social a todos los españoles para que actúen en pro de bien superior y común.

Los datos de los que disponemos todos a través no solo de las autoridades sanitarias, si no de los medios de comunicación nacionales e internacionales nos hacen ver que vamos hacia el desastre más absoluto, los niveles de infestación son propios, ¡¡ después de pasado ya en meses anteriores lo que hemos pasado!!, de sociedades que no están preparadas para el compromiso común, ahora no podemos decir que no sabíamos lo que estaba pasando.

Queremos pensar que no es así, pero la realidad es tozuda y si seguimos actuando de manera irresponsable y temeraria estaremos avocados al desastre.

Es hora de arrimar el hombro y no tememos mucho tiempo de margen, es hora de hacer caso ya de una vez a la autoridad moral de responsabilidad de cada uno para con los demás.

Hemos sufrido mucho todos y no es fácil, ni cómodo, nosotros lo sabemos bien.

  • ¿Queréis ir a la UCI?, NO OS PONGAIS MASCARILLA.
  • ¿Queréis ir a la morgue?, NO GUARDEIS LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
  • ¿Queréis sentir el frio de la muerte?, SEGUIR ACTUANDO COMO HASTA AHORA.

O simplemente ayudémonos todos a combatirlo y a revertir la situación, solo desde un compromiso solidario lo podremos hacer.

Desde la Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios, os decimos

¡! AYUDADNOS A NO TRABAJAR ¡!