SOLIDARIDAD TRAS EL FALLECIMIENTO DEL CONDUCTOR DE COCHE FÚNEBRE, EN ALBACETE

Aesprof emitió un comunicado en el que expresó «un profundo dolor» por el fallecimiento. «Os decimos que os acompañamos en vuestro sentimiento y esperamos que estas palabras ofrezcan aliento y apoyo», dijo la organización.

El sector funerario está de duelo. Este sábado trascendió que el conductor del coche fúnebre de la empresa Albafrost tuvo un grave accidente de tráfico en la Carretera de Jaén. Finalmente, conocimos su deceso por lo que queremos expresar nuestras condolencias a su familia y todo el sector.

Este es el comunicado emitido por Aesprof:

Hoy es el día más complicado que podemos vivir hoy es ese día que por mucho que convivamos con él no nos hacemos a la idea de que pasaremos por él.

Nosotros acostumbrados a vivir con el dolor, la desesperación y el desasosiego, hoy nos ha tocado y nos ha tocado en nuestro corazón por un compañero, amigo y hermano de profesión.

Desde las asociaciones que aglutinan AESPROF queremos en estas horas difíciles estar cerca de vosotros, compartiendo el dolor y la pena por tan grande perdida.

Con un profundo dolor os decimos que os acompañamos en vuestro sentimiento y esperamos que estas palabras ofrezcan aliento y apoyo. Un sentido y afectuoso abrazo.

Imagen de portada referencial.